VISIÓN

Que nuestros clientes logren el impacto positivo financiero debido a la mejora de la eficiencia, productividad, calidad y cumplimiento de los requisitos legales en sus servicios y/o productos.

                                     MISIÓN

Trabajamos sobre la satisfacción del cliente, implementando, desarrollando y ejecutando planes de mejora continua, en materia de Calidad, Medio Ambiente y Mano de Obra Calificada. Nuestro objetivo es que los mandos medios y altos de las empresas puedan reducir problemas de producción y de control implementando y ejecutando nuevas ideas, con resultados medibles.

VALORES

En Legión se trabaja cumpliendo objetivos establecidos, bajo un ambiente laboral amable y cordial de respeto y empatía por el otro, formamos equipos de trabajo con líderes de mandos. Respetamos al medio ambiente con usos eficientes de recursos. Desarrollamos con nuestros clientes credibilidad a raíz del compromiso con el trabajo, cumplimiento y resultados medibles. Creemos en el cuidado de las empresas, ya que ellas aportan productos, servicios y fuentes de trabajos a nuestra sociedad.